Piscinas espectaculares: OCEAN DOME y UBUD HANGING GARDENS HOTEL

Piscinas espectaculares: OCEAN DOME y UBUD HANGING GARDENS HOTEL

Forma parte del inmenso complejo Sheraton Seagaia Resort. Esta playa artificial mide 300 metros de longitud y 100 metros de ancho y cuenta con un decorado tan espectacular como realista: cuenta con un volcán falso que escupe fuego, miles de toneladas de arena artificial, cientos de palmeras y el techo retráctil más grande del mundo, la mejor garantía de un permanente cielo azul, incluso en los días lluviosos, ya que este techo, posee un sistema de proyección de imágenes que convierte el frío y feo amasijo de hierro de su estructura en un perfecto cielo de verano. A partir de una estructura metálica el cielo de la playa se puede cerrar para evitar que los rayos del sol penetren en el Ocean Dome. Los japoneses, conocedores de su delicada piel, son reacios a la toma de sol de manera prolongada.

Este paraíso es la versión japonesa del Jardín del Edén. Dentro de una cúpula que podría acaparar a seis campos de fútbol, el mar artificial más grande del mundo baña la orilla más enorme del globo. El agua está perfectamente climatizada a 28ºC y ofrece un paraíso para los surfistas. El clima del Ocean Dome permanece constantemente a una temperatura de 30ºC, día y noche, los 365 días del año.

Este da servicio tanto turistas extranjeros como visitantes propios del país desde 1993. Esta playa artificial, fue de las primeras en tener servicio al público, su infraestructura en un principio demandó los más altos estándares tecnológicos en su momento y actualmente tiene una capacidad para 10,000 personas


 PISCINAS COLGANTES «UBUD HANGING GARDENS HOTEL»

 La piscinas colgantes del "Ubud Hanging Gardens Hotel" en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta.

Debe especificarse que este hotel está equipado con no solo una, sino con 38 piscinas privadas que se integran perfectamente en este entorno paisajístico. Fueron diseñados de tal manera que encajan armoniosamente en el paisaje natural circundante. El hotel está situado en el territorio de una selva tropical fabulosamente hermosa. Está rodeado de árboles en expansión. Todas las piscinas del hotel están ubicadas en diferentes niveles.

Cada una de las habitaciones del hotel tiene su propia piscina al aire libre individual con una terraza de madera, en algunas habitaciones las piscinas están literalmente en contacto con enormes árboles. Las piscinas en todas las habitaciones son bastante grandes y tienen un bonito acabado en piedra natural, mientras se crea una sensación de armonía total con la naturaleza circundante. Para su colocación, el hotel Ubud Hanging Gardens ofrece a sus huéspedes 38 villas individuales con ventanas panorámicas corredizas, cada villa tiene acceso directo a la piscina paisajística. La piscina más grande de dos niveles se encuentra en la villa más elegante, está por encima de todas las demás piscinas.