Piscinas espectaculares: Nemo 33. Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

Piscinas espectaculares: Nemo 33. Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

La piscina fue diseñada por John Beernaerts, un buzo belga, y fue inaugurada en 2004. Su nombre, Nemo 33, se debe a que se inspiró en la película "Buscando a Nemo" de Pixar. Así, esta piscina es utilizada por buzos profesionales y aficionados para practicar el buceo en aguas profundas y para la realización de cursos. Cuenta con varios niveles, incluyendo una plataforma a 5 metros de profundidad para principiantes, una cueva a 10 metros de profundidad y una plataforma a 23 metros de profundidad para buceadores más experimentados. Además, esta profunda piscina cuenta con varios túneles y cuevas artificiales que simulan las condiciones del buceo en cuevas reales. También hay varios objetos y estatuas sumergidas en la piscina que añaden un toque estético a la experiencia de buceo.

La temperatura del agua en Nemo 33 se mantiene constante a 30 grados, lo que la convierte en una opción popular para el buceo en aguas cálidas durante todo el año. El agua de la piscina se filtra y se trata regularmente para garantizar la seguridad de los buceadores.

Nemo 33 es una piscina única y emocionante que ofrece una experiencia de buceo en aguas profundas en un ambiente controlado y seguro. Es una atracción popular para los amantes del buceo y para la formación de buceadores profesionales y aficionados.


Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

El Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao cuenta con una impresionante piscina que es uno de los atractivos más destacados del hotel. La piscina está ubicada en la terraza del hotel, lo que le proporciona una vista impresionante de la ciudad de Shanghai. Es una piscina de borde infinito, lo que significa que el agua parece fluir directamente hacia el horizonte. Cuenta con un diseño moderno y minimalista, con un acabado en azulejos de color turquesa que añade un toque de color al agua cristalina.

Además de ser un lugar atractivo para nadar y disfrutar del sol, la piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao cuenta con una zona de bar y con un sistema de iluminación LED que crea un ambiente impresionante por la noche, lo que la convierte en un lugar popular para fiestas y eventos.

El Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao es un hotel de negocios y turismo, por lo que la piscina es un lugar ideal para relajarse después de un día de reuniones o visitas turísticas. Es una impresionante atracción que ofrece una experiencia de baño única. Es un lugar popular para nadar, relajarse y socializar, y es uno de los puntos destacados del hotel. La piscina es perfecta para los huéspedes que buscan disfrutar del ambiente relajado y sofisticado de Shanghai mientras se hospedan en un hotel de alta calidad.