Piscinas espectaculares: Golden Nugget y Hilton Hotel en Auckland

Piscinas espectaculares: Golden Nugget y Hilton Hotel en Auckland

El tobogán está hecho de plexiglass de 12 cm de grosor que lo hace seguro tanto para los usuarios como para los tiburones. Los clientes del hotel, niños y adultos, se pueden deslizar por el tobogán que es completamente transparente y pasar por dentro del acuario con los peces y varios tipos de tiburones.

 Además del tobogán acuático, la piscina Golden Nugget también cuenta con una zona de juegos de agua para niños, una zona de playa de arena y varias piscinas y bañeras de hidromasaje. La piscina principal es de forma irregular y cuenta con una cascada y un bar en el agua. Es un destino popular tanto para turistas como para los residentes locales de Las Vegas.

También, a lo largo del año, la piscina Golden Nugget acoge varios eventos y fiestas. Desde fiestas de piscina temáticas hasta eventos de música en vivo. Además de la piscina, el hotel Golden Nugget ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y comodidades, cuenta con varios restaurantes de alta calidad, un spa de servicio completo y un casino de renombre mundial.


Hilton Auckland

La piscina del Hilton Hotel en Auckland, Nueva Zelanda, es una de las más impresionantes de la ciudad. Situada en la azotea del hotel, ofrece vistas espectaculares de la ciudad y del puerto de Waitemata. La piscina climatizada de este lujoso hotel es alargada, está situada en la planta superior del hotel, y al igual que la piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao, uno de los extremos de la piscina cuelga asombrosamente de la fachada del edificio sobre el muelle de Auckland, con la singularidad que en esta piscina la pared es de vidrio por lo que se pueden obtener unas espectaculares vista. Además de la piscina, el área de la azotea cuenta con un bar de cócteles y un restaurante de alta calidad, lo que hace que sea un lugar ideal para pasar una tarde o una noche en Auckland.

La piscina del Hilton Hotel en Auckland es también conocida por sus impresionantes vistas del Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda, que se encuentra a pocos minutos a pie del hotel. Cuenta con un ambiente tranquilo y relajado, lo que la convierte en un lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad, y relajarse bebiendo un buen trago, con una magnifica vista.