Los beneficios de alquilar una casa con piscina para estas vacaciones

Los beneficios de alquilar una casa con piscina para estas vacaciones

Consejos para alquilar una casa con piscina:

  • Negociar la limpieza: si planeas quedarte por más de una semana, considera negociar servicios de limpieza adicionales para mantener la piscina en condiciones óptimas, al igual que los espacios verdes.
  • Condiciones de cancelación: asegúrate de comprender las políticas de cancelación y cualquier cargo adicional relacionado con la piscina.
  • Invitados: es importante establecer anticipadamente que se puede recibir visitas, ya sea familiares amigos, tener una casa con piscina en verano, siempre es una invitación. Muchas casas de alquiler temporario, limitan la entrada de personas de acuerdo a la cantidad de personas que pueden pernoctar.


Consideraciones para niños en una piscina nueva:

  • Conocer la piscina: Es importante hacer un reconocimiento de la piscina, que tan profunda es, si tiene plataforma para niños pequeños, dónde y cómo son las escaleras... Si en los horarios de mucha temperatura hay algún lugar con sobre cerca. Esto te permitirá estar más tranquilo y saber si es necesario brindar alguna recomendación o cuidado en especial.
  • Vigilancia constante: la seguridad de los niños es primordial; establece reglas claras y supervisa en todo momento.
  • Elementos de seguridad: asegúrate de que la piscina cuente con barreras y elementos de seguridad apropiados para los más pequeños.
  • Juegos: considera que los niños pueden pasar mucho tiempo en la piscina. Hay opciones de piscinas con juegos incluidos (redes para deporte, tobogán o accesorios como flota, flota) En caso de no tenerlos, ten en cuenta llevar accesorios para que su estadía sea más divertida.


Beneficios de alquilar una casa con piscina cerca de la ciudad:

  • Reuniones sociales: alquilar una casa con piscina te permite organizar eventos los fines de semana, incluso si algunos amigos no están de vacaciones. ¡Los asados y las reuniones alrededor de la piscina se convierten en momentos inolvidables tanta para quienes está de vacaciones como para quienes se escapan un fin de semana!
  • Flexibilidad: decide cuándo disfrutar de la piscina, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche. Y al estar cerca de tu residencia te brinda la posibilidad –en caso de que así lo desees- de no perderte ningún evento mientras estas de vacaciones, puedes asistir a cumpleaños, despedidas, conciertos...
  • Ejercicio y bienestar: la natación es una excelente forma de ejercicio, y tener una piscina privada te permite disfrutar de esta actividad a tu propio ritmo. También relajarse y refrescarse en la piscina proporciona una gran sensación de calma. Además, las casas de “fin de semana" o vacaciones suelen tener una gran extensión de parque, utiliza estos espacios y la tranquilidad de estar lejos de la ciudad para practicar actividades como Yoga, ranning...